Música

Cepeda sorprende con el estreno de ‘La camisa vieja’

Cepeda.
Cepeda.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Cepeda, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las canciones que ha ido sacando a la luz.

Recientemente, Cepeda anunció en redes sociales que estaba a punto de sacar a la luz una nueva canción que llevaba por título La camisa vieja. La cuenta atrás por fin ha llegado a su fin y a la vista está que ha merecido muchísimo la pena. Estamos ante uno de los temas más espectaculares que ha sacado a la luz a lo largo de su trayectoria musical.

Se trata de un alegato a la vida sin prejuicios que, para sacar todos y cada uno de sus matices y detalles, debes escuchar en diversas ocasiones. Estamos, por tanto, ante una canción verdaderamente delicada, a la par que intensa. Una oportunidad única para disfrutar de la historia que refleja pero, sobre todo, también “escuchar entre líneas”.

La camisa vieja se ha convertido en el adelanto más que perfecto del nuevo proyecto del artista gallego que verá la luz el próximo mes de octubre y llevará el nombre de Sempiterno. Tras haber conseguido dejarnos sin palabras con el lanzamiento de Nené, que resultó ser un auténtico viaje en el tiempo a través de sus vivencias y aprendizaje, llega el momento de seguir descubriendo a Cepeda.

Y de la mejor manera posible: a través de su música. Con La camisa vieja nos sumerge en una nueva realidad donde, con una composición verdaderamente magistral, refleja una historia valiente. Todo ello mientras combina a la perfección diversos estilos musicales para crear una pieza verdaderamente redonda.

Cepeda ha dado un nuevo golpe en la mesa con esta canción. Entre Nené y La camisa vieja podemos hacernos una idea de todo lo que está por venir. Sobre todo, podemos imaginarnos que Semptierno puede que sea el mejor trabajo discográfico de toda su carrera. Ya queda menos para poder disfrutar de este proyecto musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias